gestos

Los tics o gestos recurrentes que puedas tener deben ser controlados durante una entrevista de trabajo. Estos suelen ser entendidos como síntomas de nerviosismo o inseguridad, por lo que se vuelven desfavorables. Es por esto que siempre es preferible controlarlos y, en la medida de lo posible, evitarlos.

Frotarse las manos o jugar con el cabello son algunos síntomas recurrentes de nerviosismo. Del mismo modo, muchas personas dan golpes ligeros sobre el suelo con los pies, o juegan con algún objeto pequeño. Todos estos gestos, evidentemente, no son bien vistos por el entrevistador.

Continuar leyendo »

curriculum-462x306

Segun la RAE significa literalmente ‘carrera de la vida’, es decir, es la relación de los datos personales, formación académica, actividad laboral y méritos de una persona.

Es necesario que para hacer un curriculum comprenda el objetivo del mismo, sus funciones y lo que espera encontrar en él la persona responsable de selección dentro de la empresa o como contratista de ella.

Continuar leyendo »

Conoce-algún-caso-de-robo-de-identidad
Hoy en dia hay que tener cuidado con los empleos por internet y mas si suena muy bonito, ya que puede ser un empleo engañoso que va desde robo de dinero hasta el robo de identidad.Aqui te damos unos tips para que pienses si es o no un trabajo engañoso.Una de las primeras señales que tienes que darte cuenta antes de acceder o dar datos a un desconocido es sobre estas pistas.

Continuar leyendo »

Trabajo-ideal

 

Si es muy cierto que el empleo es importante en la vida, ya que como dicen “hazlo con pasión o cambia de profesión” puede afectar mucho en nuestra vida diaria un trabajo puede acaparar como mínimo una tercera parte de nuestro día, así que es importante hacerse las siguientes preguntas para aprender si estamos en nuestro empleo ideal.

Continuar leyendo »

Idiomas

Hoy en día es muy necesario contar con un idioma aparte de nuestra lengua madre.

Si quieres aprender un idioma lo primero que tienes que hacer es tener VOLUNDAD y DECISIÓN ya que hay excesivas maneras de aprender un idioma solo es cuestión de que te decidas a aprenderlo como de lugar.

Continuar leyendo »

070212a0103

Si aun no decides a que dedicarte te sugerimos que leas la siguiente lista, ya que asi tal vez puedas darte una idea de a que te gustaría dedicarte.

Continuar leyendo »

evita-los-fallos-mc3a1s-comunes-en-una-entrevista-de-trabajo

Durante una entrevista es muy común que uno se sienta nervios@ y se le trabe la lengua, empiece a balbucear o incluso se quede congelad@.

Para evitarse esas escenas te invitamos a que tomes uno de los siguientes consejos.

Continuar leyendo »

seleccion

Cada vez son más las empresas que integran las pruebas del assessment center, o centro de evaluación, en su proceso de selección. En el caso de los puestos directivos, se trata de una de las pruebas más fiables para acertar en la elección del profesional adecuado.

Continuar leyendo »

seleccion

Las empresas emplean procesos de selección, los cuales consisten en la realización de pruebas de selección y tests psicotécnicos. Dichas pruebas se utilizan para ayudar a determinar la capacidad profesional de los candidatos, conocer su personalidad y evaluar sus aptitudes.

Continuar leyendo »

entrevista_laboral-adictamente.blogspot.com (1)

Descrubre la siguente parte de preguntas y respuestas 

Continuar leyendo »

  • no-thumb-sm.jpg

    Formas de ganar dinero extra por Internet

  • no-thumb-sm.jpg